Partiendo de un principio básico:
Con un alto grado de ética profesional, y empuje hacia darle al cliente la mejor atención y servicio. Porque entendemos que no hay otra manera de hacer empresa y que dure en los mercados y en el tiempo.
En cinco fases:
1ª Hacemos un estudio de ingeniería, riguroso y concienzudo (El Diagnóstico), para detectar con la mayor precisión posible, consumo, hábitos de consumo y porcentaje de ahorro superior al 10% con nuestros Equipos REG-SNER y/o LUMI-SYNER. (Para ello, un requisito necesario es estudiar las facturas del consumo eléctrico de, al menos, un año transcurrido).
2ª Se instalan medidores de consumo eléctrico en la instalación del cliente y se almacenan dichas mediciones durante un periodo de días.
3ª Transcurridos el periodo de días de la fase 2, se instala el equipo REG-SYNER resultante del Diagnóstico y estudio de ingeniería. Se conecta el equipo a la instalación eléctrica del cliente y se siguen tomando mediciones del consumo durante otro periodo de días establecidos.
4ª Transcurrido el periodo de días establecidos de toma de mediciones, se analizan las mediciones y se haya el ahorro producido por el equipo REG-SYNER.
5ª Se retiran los medidores de las instalaciones del cliente y el quipo REG-SYNER queda definitivamente en propiedad del cliente si el ahorro es superior al 10%.
En SYNERSEVEN hay una convicción:
"Somos millones de empresas y consumidores de energía eléctrica en todo el mundo, reduciendo nuestras facturas de la luz, estaremos logrando un mayor aprovechamiento de esta energía, traduciéndose esto en dos resultados de gran impacto: una importante reducción del CO2 en nuestro planeta y un importante ahorro económico para las empresas, hogares y dueños de estos.
¡Entre todos, habremos logrado nuestro propósito!"
Gracias, y felicitaciones por confiar en SYNERSEVEN!!